viernes, 12 de septiembre de 2008

y no llueve

hoy tengo ganas de llorar.
no tengo ningun motivo para hacerlo, solo tengo ganas de llorar.
estoy muy nervioso eso si, el lunes empiezo ya con las clases y hoy es mi ultimo dia libre libre del todo pero no se tengo ganas de llorar.
Ra se cabreo mucho ayer conmigo, esta agotado y agobiado con tanto doblar en el trabajo y cualquier cosa le sienta mal, esta mañana se disculpo y no pasa nada pero no se tengo ganas de llorar.
el movil se me esta muriendo a punto estoy de perder toda mi agenda, si que es verdad que no suelo llamar mucho pero me da palo perder todos los numeros, esta mañana los he apuntao todos en una agenda pero no se tengo ganas de llorar.



no se tengo ganas de llorar.



hoy he visto a canalla por palma, no era el evidentemente, pero se le parecia bastante por lo menos fisicamente, me he acordao de el de como le habra ido los examenes y de que a lo mejor este año en diciembre cabe la posibilidad que tampoco lo vea. si, aun no lo quiero pensar pero no se que pasara en diciembre y sio con ganas de llorar..



un besazo

9 comentarios:

Devaneos dijo...

pues llora y echalo todo!!! asi te kedas mejor

y venga, qun mal dia lo tenemos todos ;)

suerte el lunes!

Perro guardián dijo...

y porke no lloras ? como si no se pudiera... pero ojo ! todo eso es temporal y en breves lo veras como anecdotico, un mal dia como dice devaneos...asi k tu sopesa si te compensa llorar .

vende las lagrimas caras , mamon !

animo JIJI!

QuijoteExiliado dijo...

estoy con esta gente!! Llora, suéltalo todo y como nuevo!!

Un besazo y mucho ánimo!!

Anónimo dijo...

Pues si, a veces no pasa nada por llorar como un niño un rato, te quedas como nuevo.

Espero que ya estes mejor, es lo bueno que tienen los malos dias, tambien acaban.

1 abrazo muy gordo!

Anónimo dijo...

Anda ven... dame un abrazo... olvídate de todo... y llora.

Todo saldrá bien. Ya verás. y tu puedes con todo. No tengas miedo.

Besos.

Mundo Catódico dijo...

Llora todo lo que te apetezca. Ya verás como luego te quedas más relajado y ves las cosas de otra manera.

Un abrazo muy fuerte y ánimo que la vida está llena de obstáculos que cuando los superamos nos quedamos con una sensación de bienestar.

un abrazo fuerte

Kichiaya dijo...

Sabes qué? Mira una peli de esas ñoñas en las que sale Meg Ryan, compra una tarrina de helado, el que más te guste, y llora, suéltalo todo y si quieres llámame.
Un besazo corazón!

CANALLA dijo...

peor como vas allorar si está tu canallas aquí!!!!!!!!!!!!

yupi!!!! ^^

si en diciemre no vienes me voy yo y fuera. pero no tes triste. q tu eres el tio grande y yo el xikitajo. la presión nos hace mas vulnerable sy sensibles, pero es el moemnto de demostrar las cosas importantes de verdad.

no t epreoucpes por nada enano


molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CANALLA dijo...

te has animao poko...q rollo....¬¬