martes, 16 de septiembre de 2008

llovio y de tu regreso.

ayer empece las clases.y la verdad que genial.mi compañera ya la conocia del curso de geriatria y estoy encantao. si que es verdad que acabe echo polvo pero muy contento.
despues de escribir el anterior post me meti en la ducha. y llovio. no se por que me hincho a llorar solo cuando estoy en la ducha.
gracias a todos.







mi compañera.

el lunes me levante a las 5.45. fui a la ducha me vesti y le eche un ojo a ver si alguien habia actualizao. cual fue mi sorpresa cuando vi que tu habias actualizao tu viejo blog y mas aun cuando habia en el un enlace a un nuevo blog. se me alegro el dia. empiezo una nueva etapa en mi vida y tu me vas a acompañar.
gracias.



te echo un poco menos de menos

un besazo

4 comentarios:

Perro guardián dijo...

ESO ES !

y metete mas al msm hombreyá ! k ahi imparto clases de saber escuchar.

besotes y a seguir palante

CANALLA dijo...

ayayayaiiiiiiiiii q wapo sales con al bata o la cosika esa blanka q em llevas!!! con raya en el pelo?? si hasta apreces un niño weno

q way verte bien tio, con al viejecilla aceis uan pareja mu chula, muy de foto del domund.

ya no podia dejarte mas tiempo solo, entre tanta amrika mala. muxas asias por esperarme peke

ya falta menos

molaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

:**** ni casu enanu

molaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ahora el q tre exa d eemnso soy yo joeeeeeee


molaaaaaaaaa