domingo, 21 de septiembre de 2008

primera semana

ya se termina esta primera semana del comienzo del curso. ya conocemos a todos los profesores, yo ya conocia a 3 del otro curso, y de momento no me han dado mucho miedo jajaaj...
primera leccion:

Lavado de manos.

Técnica de lavado de manos. Material:
• Lavabo con grifo monomando
• Recipiente con jabón neutro cerrado y con dosificador
• Papel secamanos
• Papelera con tapa.

Procedimiento:
• Mojar las manos
• Poner jabón
• Frotaremos teniendo en cuenta los espacios interdigitales y si fuera necesario utilizar cepillo uñas
• Seguiremos por la parte del antebrazo
• Y se aclara las manos hacia arriba y se sale con las manos en la misma posición (hacia arriba)
• Coger el papel y secar a toques, cada parte del papel para una mano
• Papel a la papelera ( si se cae el papel al suelo, cogerlo y meterlo en la papelera y volver a lavarte las manos)

quitar manos y sustituirlas por pollas y ya sabeis una cosa mas de higiene antes de comeros una polla jajaja...



el viernes me hizo muchisima ilusion que se acordara supermann de mi y me llamara para que la escuchara. se me pusieron los pelos de punta. significo mucho para mi.
gracias.

un besazo

10 comentarios:

CANALLA dijo...

eso a tocar pollas y a lavarse las manos!!!


viva!!

necesito un enfermero o similar ya...

molaaaaaaa

QuijoteExiliado dijo...

Me encantan los posts explicativos. Q amenas serían las clases si todo lo dieran igual!!

Menos mal q tuvimos ocnexión telefónica con el concierto pq así no s enos ponían los dientes tan largos. Pero yo más q nada por la fiesta de después, q no por el conicerto en sí :p

Anónimo dijo...

Buenas! pues la verdad que el concierto no valió gran cosa, pero si me quedo con algun momento, fue el de amor y lujo sin duda.

Sabía que querías haber ido, por eso... jejeje, de nada!

Besos y a ver si aplico pronto el lavado genital, jejeje!

Mundo Catódico dijo...

Utilizar el cepillo de uñas? Por dios que dolor.
bsos

CANALLA dijo...

cuando kiero pensar me vengo aki. este blog es (con todos mis respetos) mi cuarto de baño kinceañero. jopeeee. ten un wen dia de curro peke


molaaaaaaaaaaaaaaa

DALLEREY dijo...

Hola, mola mucho que la gente se acuerde de uno en momentos especiales y mucho mas si pilla de sorpresa. Me habria encantado ir al concierto de Monica aqui en Murcia pero no pude, quizas en la proxima gira. Besos.

Sweet_sacrifice dijo...

No te quejes, si supieses las mierdas q tengo q estudiar yo en un jodio curso q me han metido de telecomunicaciones, una mierda, pero bueno.çççççTe hecho de menos jooooooooooooooooooooooooooooooooo

Devaneos dijo...

primera leccion!! sigue instruyendonos qcon los mandamientos de porvos no nos basta :P jeje a seguir con el curso!!

yo tb keria conciertooooo

Devaneos dijo...

primera leccion!! sigue instruyendonos qcon los mandamientos de porvos no nos basta :P jeje a seguir con el curso!!

yo tb keria conciertooooo

Kichiaya dijo...

Jajajaja, qué forma tan científica para decir que uno se lava las manos.