jueves, 3 de abril de 2008

de vuelta

estoy un poco avergonzao por el ultimo post. el de los 35. no queria parecer tan patetico la verdad jajja..antes de nada daros las gracias a todos. la verdad que fue un buen cumple. recibi unos cuantos mensajes al movil que me hicieron mucha ilusion y que no esperaba. gracias. tambien estuvieron los que siempre estan y tambien es de agradecer mucho por seguir ahi.no me voy.si tuviera que justificarme diria que fue mi primer cumple fuera de mi casa, de mi familia, de mis amigos.todo esto junto con un poco de alcohol y sin rafa esa noche dieron como resultado el desastre de abajo.he estado una semana y media en cieza. por eso no he actualizao antes. ya estoy de vuelta.la semana ha sido algo movidita. cuando mismo llegue me esperaba la mudanza de piso de una de mis hermanas. vivia en un tercero sin ascensor. escaleras para arriba, escaleras para abajo.en mi casa habia que arreglar las habitaciones, a ver es que el 20 de abril toma mi sobrino la primera comunion y esta todo de preparativos, un follon..tambien ha habido tiempo para la diversion. el sabado vino salvica y empezo la diversion. primero fuimos a comer que aunque yo venia de una comunion de la hija de un primo, la verdad es que tenia hambre. para rebajar la hamburguesa nos fuimos a jugar un par de partidas a los bolos jajaa, lo mejor los zapatos. la primera partida la gano salvica, la segunda yo pero a puntos gano el. luego me llevo en plan prety woman de tiendas a comprarme un regalito por mi cumple. una camisa negra super chula y dos camisetas muy juveniles. gracias de nuevo.la sorpresa de la noche la llevaba yo. invite a un primo mio de veintipocos a que se viniera de fiestas con nosotros. habia oido rumores de que podia entender y me propuse darle un pequeño empujon jajaja.. que mejor empujon que irte de ambiente con 2 treintañeros que se enseñen el camino jajaaa..cuando estabamos en medio de la pista de piscis, un pub de ambiente, me entro un poco de remordimientos y le pregunte:"si te sientes un poco incomodo.."-como me voy a sentir incomodo si soy gay como tu.jajajaa.. esta fue su respuesta y que estaba deseando que lo invitara alguna vez, asi que no os estrañe que me lo lleve a la proxima kedada jajaaa..

el domingo lo mas destacable es que conoci a alguien muy importante. no creo que tenga mucho dinero, ni tiene un alto puesto en ninguna empresa, no es famoso, ni hijo de.. pero es muy importante. es un chico normal, wapico, super agradable, simpatico, atento, genial. me cayo muy bien y me quede muy contento.este niño es muy importante por que hace feliz a mi amigo y eso es muy importante cuando ves que tiene muchos detalles con el, que se preocupa, que lo cuida y que esta muy interesado en seguir conociendose.. encima aparecio de lo mas parisino jajaja.. me encanto.
prometimos fotos de la borrachera pero se nos olvido la camara jajaj.. a la proxima.
gracias de nuevo a todos. muchas gracias.

un besazo

No hay comentarios: