martes, 22 de abril de 2008

de comunion



































este finde ha sido algo ajetreado. mi sobrino tomaba la primera comunion el domingo y el viernes salimos para cieza.a mi hermana cuando se quedo embarazada el padre de su hijo la abandono. la llevo a mi casa con su hermana mayor y le dijo a mi madre que estaba loca y se fue. cuando dio a luz la primera noche en el hospital me quede yo con ella y desde entonces he echo la suplencia en actos como padre. los acompañe en el bautizo y ahora en la comunion.

pero empecemos por el principio jajaa.. el viernes cuando lleguemos despues de una pequeña aventura aeropuertaria, comenzamos con los preparativos para la fiesta de la comunion. en mi familia tenemos la costumbre de celebrarlo en el campo. cuando llegue de yecla de dejar a Ra y de comer con sus padres, por cierto me encanto el tema de conversacion de su padre, me subi al campo con mis padres y me pusieron al dia de las historias que habian pasado en mi casa desde la ultima vez que estube alli.
asi estaba el escenario de la comida
y asi quedo
al final resulto todo muy bien a pesar del tiempo que amanecio lloviendo y que por la tarde se formo un poquito de aire. mi sobrino lo paso genial con sus primos y amigos y mi hermana disfruto del dia tan especial para su hijo.

estoy aun aprendiendo a publicar en ete sitio. disculpar los tremendos fallos con las fotos.

un besazo gracias.

No hay comentarios: