viernes, 31 de julio de 2009

porvos

porvosmuero nacio como homenaje a nacho duato. me sentia emocionado por su trabajo, su danza, su estilo y porque no por su cuerpazo y el de sus compañia...
donde vivo ahora, en pleno centro de palma, tengo debajo de mi balcon unos musicos callejeros, un guitarrista y un violinista, estan tocando una de mis canciones favoritas:



creo que es una buena banda sonora para una despedida.

porvos se alimentaba de los blogs, se alimentaba y crecia de canalla, de tato, de absollut, de luisma, de salvica,de supermann, de mundo catodico, de los pablos, de paper, de quijote, de manu, de sweet, de alex, de juanse, de peterhook, de martin, de suavebrisa, de allrigth, de brilli, de mente de huracan, de kichiaya, de sisifo y de algunos mas que ahora no me llegan a la mente pero que ahi estan.
la mayoria de ellos ya no estan, mi anorexia por falta de ellos esta al limite y no quiero mantener esta agonia. aki se acaba porvos.
ya se que tiendo al dramatismo, no me importa tengo mi vena romantica muy subida y me apetece morir por amor..
sigue la banda sonora en la calle:



que musica mas apropiada jajaja..

hasta aki llego porvos. el blog no lo cierro, solo se va porvos.
esta es la ultima entrada de porvos,esta tarde renovare el blog y comenzare otra etapa.
y para terminar un pokito de musica











un besazo

gracias todos

3 comentarios:

Absollut Ruben dijo...

Un fortisimo aplauso a tantos años y a tantos post! y lo dicho! nos vemos con los bloggers jubilados en benidorm con el Imserso! jajaja un besazooooo a ver cuando coincidimos!

Sísifo de Éfira dijo...

Lamentable. Muy lamentable.
Te echaremos de menos. ¿Pasarás a visitarnos de vez en cuando?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

mare mia. llegar pa encontrarme esto. vivir pa contarlo q dicen no? lo q hemos pasao porvos, hipi....y lo q nos keda por vivir no? weno, yo fui aquel, aquelcanalla, canallasp y muchachito...y al final se puede uir de todo pero no de lo q uno es

siempre seras porvos

mi porvos ^^


molaaaaaaaaaaaaaaaa