martes, 14 de julio de 2009

maria

maria nacio el 1 de diciembre de 1923. ella con sus cinco hermanos se crio con una tia porque su madre los abandono y se fue a vivir su vida en valencia.
maria se caso con un albañil. tuvo tres hijos de los cuales dos perdio antes de cumplir los 2 años. se quedo solo con un hijo. cuando este cumplio los 13 años su marido se cayo de un tejado y de mato. maria no se vino a abajo. al año y pico se volvio a casar con un buen hombre.
cuando su hijo fue mayor se fue a valencia a buscar a su madre y se la trajo con ella, la metio en su casa y la cuido hasta que se fue.
su hijo crecio y se hizo un hombre de provecho. se hizo albañil como su padre, se caso y tuvo 5 hijos. yo soy uno de sus hijos.
maria es mi abuela.
maria se esta llendo.
maria a sus 85 años nos esta dejando.
el martes la ingresaron en el hospital. el jueves me fui a verla, no queria que me llamaran cuando ya fuera tarde pa despedirme. el vernes me quede por la noche con ella. fue duro muy duro pero asi son las despedidas no? me queda la esperanza que cuando vuelva en agosto siga estando...
en parte gracias a ella soy como soy. como decia ella, ella me crio, ella me puso mi primer disfraz, mi primera tunica y un monton de cosas mas.
me queda la tranquilidad que ya le di las gracias por todo y le dije lo mucho que la queria y lo que la echo de menos.


aki estoy.

un besazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué decir...!!
Creo que lo mejor... te doy un gran abrazo... de esos que no te gustan... pero que creo que necesitas...
Y un montón de besos...
sip.

Besos.
muchos, muchos.
envueltos.

Gloom dijo...

La mia también se va ahora TT___TT