viernes, 19 de diciembre de 2008

numero 1

numero 1.
pues si. hay muchas clases de numeros uno. cada dos por tres salen las famosas listas de que si el hombre mas poderoso, la del mas influyente, la del mas guapo, la del que mas comentarios tiene jajaj..
ayer salio otra lista. otra con los resultados de una oposicion y si la aprobo.
bueno no solo la aprobo sino que salio el NUMERO 1 de españa en conocimientos. los que lo conocemos lo sabiamos. sabemos lo que vale y que debajo de esos pitillos blancos se esconde mucho jajaja..
salvica ha aprobado la oposicion y ha salido NUMERO 1 en toda españa en conocimientos.
parece que no pero tiene muchisimo merito, el se lo curro bastante pero alguno de vosotross sabe que las circunstancias con las que tuvo que lidiar no fueron las adecuadas para el estudio. rotura sentimental, problemas familiares y demas...
la carretera es larga pero de vez en cuando aparece un area de descanso en la que se detiene el tiempo y nuestro esfuerzo y dedicacion acaban teniendo su recompensa.
personalmente estoy super contento, mi gemela borracha esta obteniendo poco a poco sus compensaciones. las noches que no ha salido, las de veces que se le habran llenado los ojos de lagrimas y ha seguido estudiando, la de rabia contenida..
salvica te lo mereces todo. como tu dijiste de cierto bloguero. eres wapo, tienes cuerpazo, eres inteligente y encima tienes un gran corazon.
para terminar un pokito de musica.


y mas





un besazo

estais tardando en llamarlo para felicitarlo o habeis conocido algun numero 1 antes?jajaja..

7 comentarios:

CANALLA dijo...

joder cuanto me alegro!!!! tu tienes q sacarme otro numero uno en algo ehhhh

:P


molaaaaaaa

Nogue dijo...

como siempre no me coge el móvil...

Bueno lo intentaré de nuevo tomorrow, jejeje.

1 beso pa ti

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...

¡¡¡felicidadessssssssssss!!!

que bonita es la carretera hoy...

QuijoteExiliado dijo...

Joder con Salvica. Y eso lo pondrá ahora en el currículo, no??

A ver si a mí me coge el telefón

Mundo Catódico dijo...

Pues que sepáis que a mi me ha cogido el teléfono a la primera.
Felicidades Pitillos Blancos

Sweet_sacrifice dijo...

JOder con Salvica, y yo que soy un 3403¿?¿?¿?¿?¿?¿? ahora no le llamo que estara currando, pero esta tarde no se libra de macroconversacion via movil mujjajaja

Devaneos dijo...

alaaaaaaa qfuerte!!! el numero 1??? me alegro un monton... y si qun dia de estos le llamo, qno se de el desde hace mil

es el pitiblankillismo mental, no hay duda!!! :P jajajaja