martes, 30 de diciembre de 2008

ni mu

pos si ni mu.
desde navidad sin hablar ni comer. no, no es por ninguna promesa para ayudar a rouco en su lucha contra sus semejantes jajaa (que pokita verguenza pero eso es otro tema)
amaneci el dia de navidad con una faringitis bastante aguda, dias mas tarde se convertiria en una amigdalitis que no me pasaba ni el agua.
ya he recuperao el habla, mas o menos, y ya como algo, aunque no lo que me gutaria jajaaj...
llevo de retraso un mes asi que hare un pequeño resumen de diciembre.
como sabeis me perdi la kedada por los examenes por una parte y por la boda de mi primo en francia. la boda genial, muy francesa la verdad jajaj.. mi primo no sabia que ibamos, su hermano lo habia preparado todo para que fuera una sorpresa. imaginaros todo el salon del ayuntamiento lleno de franceses estirados, los novios de pie frente a la mesa del alcalde, y de repente aparencen 20 españolitos con niños y carritos de bebes incluidos que irrumpen en el salon, mi primo nos mira dos veces pos no se lo creia y a llorar todo el mundo, casi un cuarto de hora de retraso pero al final merecio la pena.
lo del banquete de bodas es un tema a parte que merece un post especial jajaja.. solo dire que el tio mas guapo de la boda me invito a beber en su mesa y a practicar un pokito de frances jajajaj pero recordar que estoy casado y que mi madre estaba delante jajaja...
ya pondre fotos del acontecimiento. por cierto no tengo internet en casa, el portatil ya se ha dejado ganar por el virus y casi se ha muerto. cuando lo recupere volvera todo a la normalidad..
en este mes tambien fueron los examenes finales del primer trimestre, la verdad es que esperaba otra cosa pero no puedo quejarme para nada, la nota mas baja ha sido un 7.50 y hasta tengo dos 10. me ha costado la verdad, lo de trabajar por la mañana, salir del trabajo y llegar a clase los miercoles y jueves sin comer pero bueno al final muy contento y espero que siga asi lo que queda del curso.

el dia 24 sali para cieza para cenar con la familia, aprovechando que libraba ese dia y el de navidad. la situacion en mi casa economicamente es bastante triste pero lo llevamos, o lo llevan con mucho humor jajaa.. me gusto poder aportar yo este año algo mas que mi presencia..
la cena trankila con mi hermana loli y mi prima carmen y su marido, nos acordamos de mi tia que siempre cenaba con nosotros pero con alegria..
el dia de navidad ya sabeis me desperte con la faringitis y por la tarde cogi el avion que me traia de nuevo a palma.

felices fiestas a todos.
feliz 2009.

que se realicen todos vuestros sueños y sigais sentandoos en mi mesa cada año.
un besazo
salva porvos porvosmuero

6 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Ya em extrañaba q estuvieras tan desaparecido...

Y veo q la boda dio mucho de sí!!
Ahora a disfrutar de la Nochevieja y a ver si hablamos y nos ponemos al día

Anónimo dijo...

Espero que me sigas invitando a sentarme en tu mesa...

Veamos...

Felicidades por las notas... notazas.

Cuidate... cuidate... cuidate.

Y ¡¡Feliz Año!!

Y besos.
y abrazos.

de todo ello... en abundancia... sip.

Mundo Catódico dijo...

Feliz año para ti también, si te sirve de consuelo yo llevo desde Nochebuena con un trancazo y mediosordo de un oido.

bsos

Mundo Catódico dijo...

Feliz año para ti también, si te sirve de consuelo yo llevo desde Nochebuena con un trancazo y mediosordo de un oido.

bsos

Nogue dijo...

mucha suerte y mis mejores deseos para el 2009!!

1 besazo

Gloom dijo...

Yo tambien por fin me paso!!!! >.<
Creo que al fin te han devuelto el portatil no?
Mañana te lo llevo todo a la residencia!!! jejeje
Un besazo!!! :*