domingo, 15 de junio de 2008

recordando

esta tarde he hablado con salvica. esta muy bien, liado con las oposiciones pero contento y feliz, y por que no decirlo un poco harto de ellas jajaaa.. pero despues de hablar con el me ha dao por pensar en las cosas que hemos vivido en esto de los blogs. como sabeis somos las gemelas borrachas y malas y hemos estado repasando y echando de menos algunos blogueros..
hace tiempo que no sabemos nada de los niños de jaen. absollut, luisma, alrigth..
nos acordamos de los cumpleaños de esta semana, de quijote y de paper y de la poca verguenza que tenemos de no habernos acordao en su dia y felicitarlos. por cierto podeis dejarme la fecha de vuestro cumple para que no se me pase..
de pau tampoco sabemos nada, supongo que seguira con su masters sus traduciones.



se echa mucho de menos a canalla. se echa de menos aquellas multiconversaciones por msn..
devaneos tambien esta desaparecido o lost entre los examenes. espero que todo le salga muy bien.





no nos hemos olvidao de tato, ni de manu, ni de peter, ni de supermann que esta disfrutando de la manga, ni de ramon, ni de swet que no sabemos como le fue el examen..

seguire recordando otro dia y para que no parezca esto tan melancolico podre una cancion algo mas movida jaajaa..
un besazo
y para terminarun pokito de musica



un besazo a todos permaneceis en mi

3 comentarios:

Kichiaya dijo...

Ohh, qué majo que eres. Tenemos que hacer una blogoquedada. Aver si nos juntamos muchos pal Orgullo!

Sweet_sacrifice dijo...

Ainch si es q te comia, q majo. Pues el examen un desastre, pero aprove no se como pero aprove (q conste que el q estaba comiendosela a un picoleto en el baño no era yo)

Bueno ya empezareis a tener noticias mias again

A ver si llamo esta noche a Salva, que lo he ido dejando y tengo ganas de tocarle los wevos un rato.

Besotes y aser malo

Anónimo dijo...

tu me completas, no quedamos en eso?

te exo tanto de menos.nuse, supongo q te habré idealizado...en fin