viernes, 27 de junio de 2008

orgullo

feliz dia del orgullo 2008!
por una visibilidad lesbica!




otro año mas llega el orgullo, la verdad es que la semana previa y el 28 en concreto lo vivo de una manera especial. lo que me gustaran las fechas jajaa..
orgulloso estoy todo el año pero el 28 de junio mas. creo que no es excusa tachar la manifestacion de fiesta, de carrozas, pumas y demas. si es todo eso pero es mas. son personas, colectivos que tienen una historia de lucha, de injusticias vividas.. no se, yo veo algo mas que la fiesta, que me encanta por cierto y otro año me quedo con las ganas de participar.


sam sparro.

ayer aprovechando que Ra descansaba con un dia libre nos fuimos a cenar al japones de buffet libre que nos encanta a celebrar el orgullo, ya que esta noche no estara para muchas celebraciones..
me ha regalado la botella de absolut con los colores del orgullo



La gente me señala
Me apunta con el dedo
Susurra a mis espaldas
Ya mi me importa un bledo
Que mas de da?
Si soy distinta a ellos
No soy de nadie no tengo dueño

Yo se que me critican
Me consta que me odian
La envidia les corroe
Mi vida les agobia
Porque será?
Yo no tengo la culpa
Mis circunstancias les insultan

Mi destino es el que yo
Decido el que yo
Elijo para mí

A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré
Nunca cambiare

A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré
Nunca cambiare

Quizá la culpa es mía
Por no seguir la norma
Ya es demasiado tarde
Para cambiar ahora
Me mantendré firme en mis convicciones
Reforzare mis posiciones

Mi destino es el que yo
Decido el que yo
Elijo para mí

A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré
Nunca cambiare

A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré
Nunca cambiare

Yo soy así y así seguiré

A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré
Nunca cambiare

A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré
Nunca cambiare

me hacia ilusion poner la letra de este himno, ya , ya lo se, soy una petarda, siempre lo he sido jajaajaa...



feliz orgullo! nos vemos en la calle!!



un besazo

te sigo echando de menos..

3 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Feliz Orgullo y a celebralo a lo grande!!!

Y por supuesto q viva Sam Sparrow!!

Kichiaya dijo...

Felicidades a ti también, aunque lleguen con retraso, jajaja.
Por cierto que me encantó recibir tu mail, aver si coincidimos algún día por el messenger.
Muak!

DALLEREY dijo...

Tio siempre me entero de cual es el dia del orgullo gay por ti, este año se te ha pasao el mensaje, me entero hoy al ver tu blog, ya te vale. Un beso.