viernes, 30 de mayo de 2008

soy una bicicleta

un mes ya desde que empece a trabajar. la verdad que estoy muy contento con el trabajo, me encanta lo que hago aunque a veces resulta un poco duro. no es por el trabajo fisico sino por el mental. la planta de la residencia donde yo estoy la mayoria tiene alzheimer. estoy descubriendo lo cruel y despiadada que es esta enfermedad, si no hacia los enfermos si para los familiares. para que se hagais una pequeñisima idea de lo que puede ser.
estaba poniendole los zapatos a una residente, tiene la mania de quitarselos siempre, y entro el marido, ella me pregunta mirandolo si era mi padre.. esta enfermedad te borra tu vida y te da otra que no sabes que hacer con ella.

pero bueno vamos a cambiar de tema que al final siempre acabo hablando de trabajo.
por lo demas cada dia estoy mas encantao en esta isla.


un pokito de reguetton

este finde trabajo y Ra tambien, bueno el no para. esta doblando. me ire mañana a las 6.15 y hasta el domingo por la noche no nos veremos..
tengo un problema sexual.. soy una bicicleta jajajaaj..


este chico me gusta, bueno los dos, el que canta y el que actua.

ains! a veces echo de menos algunas cosas y algunas personas. me estoy acordando de una tarde de domingo en los sofas del arrasando despues de una noche en la metropol bebiendo brugal con limon en la barra mirando al personal..


despues de haber visto la gran discoteca de palma, la famosa demence, en murcia tenemos un pedazo de discoteca que ya quisieran los de aki.

y poca cosa mas la verdad. sigo echandote de menos. un abrazo especial para ti en esta semana dicifil.

para terminar un pokito de musica


un besazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no valdría para hacer tu trabajo... no. Esas enfermedades degenerativas, son tremendas.

¿O sea que te gusta hacerlo en una bicicleta...? ... jijijijijiji.

besos.
muchos.
envueltos.