sábado, 3 de mayo de 2008

contento

mallorca os quiere. esto nos dijo manuela cuando le dijimos que me habian contratao para hacer una baja en una residencia jajaajaj..la verdad es que estoy muy contento. aun no se si va a ser una baja larga o de un mes pero me da un poco igual, ya he empezado a trabajar y eso es lo importante. espero tener la misma suerte a parir de ahora y me llamen para seguir trabajando todo este verano.




Fuiste tú mi señor,
yo tu perro, tu servidor.
Se acabó, ya está bien.
Ya no soy tu rehén.

El amor, el amor, el amor;
y la posesión.
El amor, el amor, el amor;
y la posesión.

Libre porque quiero
poderío, libertad.
Libre de mi dueño
porque tengo dignidad.

Lejos yo, lejos tú,
sin abusos ni esclavitud.
La pasión animal de ayer
ya perdió su poder.

El amor, el amor, el amor;
y la posesión.
El amor, el amor, el amor;
y la posesión.

Libre porque quiero
poderío, libertad.
Libre de mi dueño
vivo libre, libre, libre.
Libre, soy libre.

Tan sola, perdida, llorando por la calle
al odio, al miedo, a todo digo adiós
y ahroa mi vida no quiere ser de nadie,
de nadie, de nadie.
Sola viviré. Soy libre

un pokito de monica naranjo.
este disco me esta gustando. reconozco que es un poco dificil al principio pero al igual que minage cuanto mas lo escucho mas me gusta.
esta es una de mis favoritas. seguire poniendo temas para conocer un poco mejor el disco.

tengo las tardes libres. trabajo solo de mañanas de 7 a 14.30. a partir del lunes voy a ver si me voy por las tardes un pokito a que me de el sol en la playita. a ver si descubro alguna playa cerquita que este bien y con buenas vistas jajaaja..



un besazo
gracias a todos.

canalla dice que se ha ido. cuando lo haya digerido hare algo al respecto.

No hay comentarios: