domingo, 1 de marzo de 2009

29 de febrero

no ya lo se, hoy es 1 de marzo.
pero el año pasado si hubo 29 de febrero y cayo en viernes. recuerdo que fue un dia muy intenso y de muchos nervios. si ya hace un año de nuestra boda.



parece un poco raro que haya pasado ya un año. no se nunca he tenido mucha conciencia del tiempo. ha pasado muy rapido? ha pasado muy lento? no se ha pasado un año.
anoche empezamos la celebracion. yo trabaje de tarde y Ra de mañana asi que el se encargo de la cena y la verdad es que ma que cena fue casi banquete de bodas. cuando llegue a casa, el me recogio del la residencia, estaba todo el comedor con velitas y la mesa puesta on todos mis platos favositos, mis gambitas, mis nachos con guacamole, mis tronkitos de mar, ensaladilla, arroz con setas y gambas, no falto ningun detalle. la verdad que despues de casi 7 años de relacion me sigue haciendo feliz y no ha perdido ni un apice en interes por mi ni yo por el.



hoy otro dia mas me he levantado feliz.
gracias rafa. te quiero.


ra es muy clasico...

un besazo

7 comentarios:

Tarn dijo...

Enhorabuena por ese año juntos. Espero que a este le sigan muchos más juntos y muy felices. Un beso!

Mundo Catódico dijo...

Así me gusta, verte con felicidad y optimismo.

Besos y enhorabuena a los dos.

El pensador dijo...

Oye que ya sé que es 4 de marzo y que voy un pelín atrasado con la felicitación pero se me antoja darte mi enhorabuena también.

Yo, como dice el refrán, creo que nunca es tarde si la dicha es buena.

¡Qué sean felices!

Anónimo dijo...

Ains... qué bonito...

¡¡¡enhorabuena!!!

Muchos, muchos besos.
para los dos.

Nogue dijo...

ciao belo! jejeje

como estas?

Bueno enhorabuena por ese añito de casado! y los que quedan... a ver cuando venis a vernos!

Besos

Anónimo dijo...

Pues me quedé sin mail, y sin blog...

Y empecé un nuevo camino... mejor dicho... dos carreteras:

http://tatojimmy.blogspot.com/
http://rincondetatojimmy.wordpress.com/

A elegir... sip.

besos.

Elvio Fernando dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!! los quierois, un besote grande desde Argentina.