miércoles, 11 de febrero de 2009

de bajon

estoy algo cansao.
este trimestre lo he empezao algo desmotivao. y lo peor es que es super corto. llevo ya unos 3 controles, de momento todos aprobados, y los trimestrales estan en poco mas de un mes...
en el trabajo un poco como siempre. a primero de mes empezamos con los turnos rotativos, dos mañanas, dos tardes y una noche. yo de momento las tardes no las hago, se las cambio a una compañera por sus mañanas y asi puede ir a clase.
quizas lo que tambien me esta afectando es no saber que va a pasar cuando se me cumpla el contrato a ultimo de abril. no me preocupa el no encontrar un nuevo trabajo, me preocupa el dejar el que tengo ahora, a la gente con la que empiezo a tener cierta relacion de amistad, a mis residentes.. no se he empezado demasiaso pronto a preocuparme.
he hablado con mi madre, el bajon ya me ha dao del todo. la situacion en mi casa parece que esta algo delicada, para el que no lo sepa aun mi familia nos hemos dedicao todos a la construccion y ahora estan todos en el paro desde agosto.
yo aki. mi madre alli.
a veces me siento un poco culpable de sentirme tan bien. cuando voy en el bus o en el coche con Ra se me escapa una sonrisa sin venir mucho a cuento. la verdad es ue tenemos mucha suerte.
con Ra cada dia mejor. me lleva al trabajo, tanto si se tiene el que levantar como si no, me recoge si puede me lleva al curso, me hace la cena. la verdad es que me cuida muchisimo, me mima, me quiere y tambien me regaña no se vayais a pensar jajaaj.. sin lugar a dudas Ra es lo mejor que me ha pasado.


no puedo evitar que se me pongan los pelos de punto al escuchar esta cancion.

parece una tonteria pero echo de menos algunas cosas.
quiero hacer una cena en mi piso con mis amigas.
quiero ir al cafetin a tomarme un te de canela.
quiero ir con mi gemela mala al picis a tomarnos unos cubatas de brugal con limon y reirnos de toda la fauna.
quiero llamar por telefono algunos de vosotros y comentar las ultimas novedades.
quiero un abrazo de canalla.
quiero un abrazo de tato.
quiero un par de besos de superman y de mundo catodico.
quiero ver esos gestos de absollut.
quiero ver las sonrisas de los pablos.
quiero ver a swett en el asiento de atras de mi coche cantando por ivan.
quiero escuchar a quijote picando a salvica.
quiero ver los pantalones de devax, los rotos eso que tanto gustan a tato..
quiero una noche en el salon rosa viendo pelis y hablando hasta las tantas.
echo de menos pequeñas cosas que para mi han sido muy grandes.


siento esta melancolia.

un besazo.
gloom disfruta de las vacaciones. tenemos que repetir lo de cantar, la proxima vez cogere la bateria jaja..


me ha dao por este chico que le voy a hacer.

7 comentarios:

Gloom dijo...

Siiii!!! Eso espero!!! Que cantes y toques la bateria y la guitarra! jajaja
Pues Gloria me dijo que esta semana o la que viene puede que me llamara para repetir, asi que te mantendre informado! ò_ó
Sobre lo de los examenes, supongo que ahora mucho agobio porque vienen todos, pero conociendote seguro que los pasas todos =D
Sobre la residencia... cuando te vea te contare cositas de las que me he enterado y espero que sean ciertas y posibles de hacer o////o
Un beso grande!!!!

Mundo Catódico dijo...

Pues allá van mis dos besos para Mallorca volando, muac, muac.

Y te mando un tercero de regalo para que te suba la moral. Ay que animarse y alegrarse y comerse menos la cabeza ( te lo dice uno que también tiene sus momentos de bajón de vez en cuando), que las penas ya vendrán solas.

un besoteeeeee

Sísifo de Éfira dijo...

¿Un abrazo mío te sirve de algo?
Yo soy uno de esos ilusos que piensan que las cosas siempre van a mejor, sobre todo cuando están mal de verdad. Veamos si es cierto.

Nogue dijo...

ays que al final no te dije horarios ni nada... a ver lo de ahora mismo es una locura, no tenemos horarios de curro fijo ni de vida en general. No se te puede llamar a ti a algun fijo en el horario que tu nos digas?? si puede ser es lo mas viable, porque yo el movil español ni lo saco de casa, solo veo los mensajes cuando llego, pero ya hemos comentado un par de veces que a ver si nos ponemos un dia a llamar. asi que mandame un mail cuando puedas.

Y por otro lado, no se que decir de lo de la crisis... hable con mi padre y mis primos estan asi asi, todos o en proceso de despido o en el paro ya... Pero bueno ya se pasara, no creo que dure tanto.

Y si eres feliz que le vas a hacer, jejeje.

En fin Un par de besos desde Londres!!

Anónimo dijo...

Bueno...
parece que no estamos en nuestra mejor forma... pero... ¿te has dado cuenta de todas las cosas buenas y maravillosas que has enumerado?
Sabes... no te sientas culpable por estar bien, por tener un chico maravilloso a tu lado, por amar... porque una madre es lo que quiere para sus hijos... y ella estará encantada, estará sonriendo por las noches, por el día, pensando que su niño Salva, está guay... sip.
Y lo que tenga que venir... vendrá. Creo que además, con esa facilidad que tienes para conectar con la gente, pase lo que pase con tu trabajo, en 2 días, estarás genial en el que encuentres. Si es que hay que encontrar otro...

¡¡vamos!!

venga va...

besos.
muchos.
y envueltos. ya sabes... en abrazos, de esos de verdad.
sip.

Anónimo dijo...

Me vas a obligar a volvera colgar fotos de Kerry... para tu solaz... jijijiji.

Te contaron que un póster tamaño 5 pisos, presidía este año la plaza de chueca, con este guapo y buenorro modelo, mostrando un estupendo CK blanco? Lo demás que mostraba era su piel natural... jijijiji.

besos.
muchos.

Anónimo dijo...

Huy...
me vas a perdonar...
no eran de CK los gallumbos que llevaba Kerry en madrid... eran de Hugo Boss... ains.

besos.
muchos.