domingo, 25 de enero de 2009

de carne o de sangre

el otro dia lei un articulo, la verdad es que no me acuerdo donde, podria haber sido en un diario o en la super pop jajjaa.., que hablaban del tamaño del pene.
hacian una especie de clasificacion en la que se decia que habian de 2 tipos:
de carne o de sangre.
la diferencia era que por ejemplo las de carne aumentaban menos su tamaño al pasar de natural a ponerse en accion. estas serian ls que a primera vista son mas grandes pero luego no te llevas ninguna sorpresa porque varia poco de un estado a otro.
las de sangre serian las que parecen pequeñas a primera vista y lueg aumentan casi 10 veces su tamaño.
parecia que lo de las etiquetas iban a pasar de moda. activo o pasivo? pero no. ahora tendremos que preguntar de carne o de sangre? jajja



y tu? de carne o de sangre?

un besazo
y otro solo para ra.
kiss kiss
o un kissazo pa los de londres

4 comentarios:

Mundo Catódico dijo...

Yo también leí ese artículo, y ni fue en el periódico ni en la super pop, fue en la Vale tía, jo que fuerte, jejeje.

bsos

Sísifo de Éfira dijo...

También hay personas de carne y personas de sangre. Prefiero a las segundas, aunque puedo suponer que yo soy de las primeras.

Gloom dijo...

Estoy aburrida, de estar tan salida! (L)
jajajajajaja
Justo ayer la busque por el youtube!!!
Que sea leve mañana! =P
Besos!

Nogue dijo...

Pues yo creo que tambien las hay mixtas, vaya que primero son grandes y luego aun mas grandes... jajaja

vamos que me lo han contado eh... jaja

Un besazo para ti tambien, q los kiss son muy frios...