martes, 18 de noviembre de 2008

seis años

yo conoci a Ra chateando. yo no soy tan romantico y tan fino, yo quedaba para follar basicamente. no dire que en el fondo si esperaba encontrar a mi principe azul o del color que fuera, recordad que por aquella epoca estaba liao con un pedazo de negro jajaja.., pero lo encontre.
Ra se hizo de rogar para quedar. estaba pasando por un mal momento y le costo. pero yo soy un pesao, y no me pregunteis como ni porque pero yo sabia que era Ra.
un domingo estaba con mis amigas en una concentracion de parapentes y recibi un mensaje de Ra, disculpandose por no haber podido quedar la noche anterior, yo sin haberlo visto aun le dije a mi amiga: "este niño es especial".
por fin logre quedar con el. quedamos en jumilla, si donde el vino jaja.., fuimos a una cafeteria muy heavy. el no tomaba alcohol, yo por aquel entonces acompañaba el cafe con un chupito de ron. estuvimos hablando un buen rato, me confeso que no se llamaba miguel sino Ra, si me engaño ya sabeis en el chat se miente mucho jajaja.., y me llevo al monte. no esa noche no follamos solo nos estuvimos besando. una curiosiad, yo por aquel entonces era conejillo de indias de mi hermana que estaba practicando para peluquera, y llevaba el pelo de un amarillo chillon que echaba pa`tras y mi famoso abrigo largo jajaj.. me he acordao del encuentro, nuestras caras de sorpresa al vernos, el no esperaba a alguien con tanta pluma en el pelo y yo no lo creia tan alto.
cuando vi a Ra y despues de hablar con el, yo ya lo tenia claro. llame a hassan, el negro, y quede para hablar con el. el queria quedar en su casa pero yo le dije que mejor en una cafeteria, ya se lo que pasaba en su casa, era muy dificil hablar con una polla de 24cm en la boca jajaja.. le explique que habia conocido a alguien y que ya no podia seguir acostandome con el.
hay empezo mi relacion con Ra. el principio fue muy malo. Ra arrastraba muchas cosas de sus relaciones anteriores y fue muy duro sacarlo y sobre todo hacer que me creyera. nada es facil en este mundo. si quieres algo tienes que luchar por ello.
el dia 8 de noviembre hicimos 6 años de relacion.
unos dias antes de la fecha me llevo a cenar a un asador que nos gusta mucho y que es muy chulo, era molino de harina y esta muy bien conservao.
nadie dice que es facil, hay que pasar mucho y llorar mucho tambien, pero al final te llega un momento de tranquilidad y de estar bien...
en estos seis años han pasado muchas cosas, muchas risas, muchos besos, muchos condones, muchos abrazos y algunas discusiones, algunas lagrimas, alguna pelea.. pero aqui estamos luchando por algo que queremos los dos.
un secreto la discusion que mantenemos ahora es si niño si o niño no...

un besazo
Ra casi todos mi besos son para ti.

6 comentarios:

Nogue dijo...

que bonitoooooooooooo!!
Está bien ver que a alguien le salen bien las cosas también en este mundo "nuestro"...
Me alegro un montón por los 2.

Me ha gustado mucho lo de que hay que luchar también... A veces tiramos la toalla a la minima, yo por lo menos.

"era muy dificil hablar con una polla de 24cm en la boca jajaja.." tienes aún el teléfono de Hassan??

NIÑOS SI!!

1 Beso pa ti y otro pa Ra

Mundo Catódico dijo...

Niño siiiiiiiiii, y dile que te lleve al monte más veces, jajajaaja.

Un beso y felicidades a los dos

Anónimo dijo...

Eso no se discute: niño sí. Incontrovertible.
Mira qué fácil.

QuijoteExiliado dijo...

Anda, q vaya tela con la hisoria!!!!

Muchas felicidades a los dos y a seguir celebrando muchos muchos más.
Y q yo los veo. y viestro niño/a también. Pq todos queremos ser titos!!!

Un besazo y q sepas q te echaremos d emenos en la quedada

Anónimo dijo...

JOOOO!!!! qeu super bonito!!!! Te he de reconocer que me muero de la envidia (sana... of course) de la pedazo de relación ... ojalá algçun día a mi tambien me llegue... y da igual que sea menos romántico un chat, lo importante es qeu fue especial... yo empecé con rosas y acabé a ostias... asi qeu lo cambiaría por el chat sin duda!!!

Un besazo!!! !y enhorabuena!!!!!!!!!

Pablo dijo...

Que bonita historia, tiene de todo, encuentros, sexo, jejeje

Un beso, Salva

Se te echó de menos en la quedada