lunes, 6 de octubre de 2008

sigo vivo

fin de semana de boda.

hace unos años mi prima tuvo un niño. como ella estaba trabajando lo cuidabamos en mi casa. la de pañales que le habre cambiado yo al niño este. esto fue hace casi 25 años. el sabado se caso.

la de lagrimas que se me escaparon el sabado. tambien se me junto que iba a casa desde agosto y despues de la muerte de mi tia. hace un mes que se murio el 16. yo no pude ir al entierro. la llore cuando termino la boda en la iglesia.

queria hablaros de muchas cosas, de muchas no pero si de varias pero no logro sacar mucho tiempo.
sigo vivo y con vosotros.

y para terminar un pokito de musica



un besazo

5 comentarios:

Mundo Catódico dijo...

Vaya tío pues siento lo de tu tía. A mi lo que me gusta de las bodas es el cachondeo que se lía después del banquete con toda la gente piripi bailando, el mejor momento para hacer fotos, jeje.

CANALLA dijo...

jo. siempre me gust leerte. aunq escribas poko. weno lo importante ahora s el curro xavalote. La vida sigue, ya lo sabes mejor q nadiee


cuidate ehh

si?

si?


molaaaaaaaaaaaa

QuijoteExiliado dijo...

Un besazo muy fuerte y a ver si hablamos pronto

Anónimo dijo...

Preciosa cancion!!!!!

No te preocupes por el tiempo... con todo lo qeu he visto de ti a lo largo de los años... con saber que sigues ahí, ya es suficiente. Un beso!! ;-)

CANALLA dijo...

ayayaiiiiiiiiiii como te xo de emnos prostituta drogada con ibuprfeno!!!!!


molaaaaaaaaaaaa


asias.jo