domingo, 27 de julio de 2008

aperitivo

con este calor estoy totalmente pooff!! el trabajo muy bien, se ,me cumple el contrato el 31 supuestamente como no me han dicho nada me renovaran otros 3 meses supongo..
ya estamos en agosto. ya tengo mi mente en el finde del 16. tengo muchas ganas de que llegue aunqueme pongo un poco nervioso cuando me paro a pensar. espero que todo salga bien y que vengais todos..

un pequeño aperitivo




ains!! que recuerdos!! jajaja..

para terminar lo ultimo de la naranjo.



un besazo

t echo de menos.

2 comentarios:

Devaneos dijo...

yo tb puse lo nuevo de monica en el post, pero mas bien xa ver la opinion de los demas xq esq a mi es de las canciones qmenos me gustan. el video esta currao

no te angusties hombre, si sale bien seguro, pasarlo bien se pasa fijo jeje solo recordar metropol tengo sueños humedos xDDDD

Anónimo dijo...

Esa esquina... me suena... sip.

Besos.